fbpx

BOLSAS DE PAPEL

Cinta de Embalaje Económica

Cinta de Embalaje Económica cinta de polipropileno con adhesivo. Utilizadas en el hogar, el colegio, la industria y otros. Sobre todo para unir, cerrar o sellar cajas de cartón, bolsas plásticas, entre otros, así como también para embalar paquetes.

Dispensador Manual para Cintas de Embalaje

Descripción

Dispensado Manual para Cintas de Embalaje Tiene una funcionalidad probada para una aplicación fácil del uso de la cinta de embalaje en el sellado de cajas.  Asi mismo tiene un control de tensión ajustable

Características

Stretch Film Manual​

Rollos de Stretch Film Manual lamina flexible

Descripción

Stretch Film Manual​ lamina flexible y estirable, super resistente, fabricado con polietileno de baja densidad lineal. Se utiliza generalmente para embalar productos individuales y en pallets.

Características

Zuncho Plástico de Polipropileno​

Descripción

Zuncho Plástico de Polipropileno​ en material reciclado, ideales para enzunchar productos que no requieran de una alta resistencia y tensión

Características

Film Termoencogible De Poliolefina

La Película de Poliolefina tiene  muy buena resistencia y excelente sellado.  Esta lamina es muy utilizada en promociones o artículos que requieran de un empaque que ofrezca una excelente presentación y alta resistencia.

Bolsa Doypack Transparente con Zipper

Bolsa Doypack conocida también como Stand Up, es decir, que puede pararse sobre si misma. Ademas, gracias a que viene con zipper, puede ser resellada una vez abierta. Así mismo, por ser un producto laminado, presenta excelentes propiedades de barrera. Esto permite, que se puede utilizar para envasar todo tipo productos ya sean sólidos, líquidos o en polvo.

Bolsa Doypack con Ventana

Esta bolsa es utiizada para la exhibicion de productos tales como frutos secos, golosinas, avena, cereales entre otros, tiene cinta zipper y una ventana que sirve para visualizar el producto.  Contamos con dos presentacion bilaminadas (POLIETILENO+KRAFT) y Trilaminadas (PET+POLIETILENO+KRAFT)

Contamos con capacidades de 50gr, 100gr, 200gr, 250gr, 500gr, 1500gr y 2000gr.

Film Estirable para Alimentos

El film estirable  es ideal para empacar bandejas con carnes, frutas, verduras. Se utilizan mucho en Supermercados, restaurantes y en los hogares.  Además, la resistencia de la película al rasgado contribuye a mantener la integridad del empaque durante el transporte,  exhibición y refrigeracion.